​Cantante peruano pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo (VIDEO)
​Cantante peruano pidió matrimonio a su novia en pleno vuelo (VIDEO)

Pasajeros y tripulantes de un vuelo comercial fueron testigos de una romántica escena protagonizada por el tenor piurano David Gallardo, quien le pidió  a su novia a más de 37000 pies de altura.

Todo sucedió el pasado 22 de diciembre, a 78 kilómetros de Trujillo, cuando el joven sorprendió a todos los presentes al tomar el teléfono del avión para dedicarle unas palabras y una canción a su amada.

"Soy el tripulante David Gallardo del vuelo LA2313, y hoy 22 estoy cumpliendo un mes más con mi enamorada y le quiero dedicar una canción especial, espero que te guste, estoy emocionado, pero es con mucho cariño para ti", indicó el muchacho.

"Mi amor hoy 22, es un día especial para los dos… esto que hago especial, es en gratitud por todo lo que hemos pasado, y que seguimos, te agradezco por estar conmigo y hoy quiero pedir y que decidas si quieres casarte conmigo, sostuvo el tenor, quien fue correspondido por su futura esposa.

En el avión -tal como se aprecia en el video compartido por David Gallardo en su - se escuchó una gran ovación y aplausos en el momento en que la feliz novia muy emocionada recibió el anillo de compromiso. 

TAGS RELACIONADOS