Carlos Álvarez causa furor con divertida parodia del reclamo de Chile ante la FIFA (VIDEO)
Carlos Álvarez causa furor con divertida parodia del reclamo de Chile ante la FIFA (VIDEO)

Luego de la gran polémica que generó el empate entre la  y el equipo de Colombia, el cómico  parodió el reclamo de Chile ante la FIFA por el supuesto pacto realizado minutos antes de finalizar el partido.

En el sketch se puede ver al cómico personificando a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien reclama por la conversación entre el colombiano Radamel Falcao y el jugador peruano .

"Los colombianos ayudaron a los peruanos para que vayan al repechaje. Perú está a un paso del mundial por la mano de Colombia, por eso hemos decidido pedir la anulación de ese partido y que Chile sea el país clasificado al Mundial", es el reclamo que hace el personaje.

Asimismo, el cómico peruano resaltó algunos episodios históricos entre Perú y Chile. "¿En qué momento nosotros nos hemos portado mal con el Perú? Revisen la historia", "La Guerra del Pacífico fue culpa de ustedes que apoyaron a los bolivianos" y "¿Acaso alguna vez hemos pifiado el himno de los peruanos en Santiago?", son algunas de las polémicas frases que lanzó el humorista Carlos Álvarez.