El segundo portero de la , , ha sido el centro de la noticia en estas últimas semanas luego de que la periodista contara que la denuncia que él le hizo por difamación fue desestimada por las autoridades.

Como se recuerda, Andrea Llosa presentó en su programa Nunca Más, el caso de Raisa Samamé, la madre de los dos primeros hijos de Carlos Cáceda, quien denunció que el portero la había dejado para irse con Francesca Carranza y que no quería hacerse responsable del hijo que, en ese entonces, estaba esperando.

Los años han pasado y el caso ha salido nuevamente a flote por el dictamen de las autoridades. Por ello y para evitar cualquier tipo de comentarios en su contra, Carlos Cáceda decidió bloquear los mensajes de su red social en Instagram, al igual que su ahora esposa Francesca Carranza.

Los esposos Cáceda Carranza limitaron los comentarios en sus redes sociales y solo los amigos de la pareja pueden escribir en las publicaciones de ellos.

Tras el fallo de las autoridades, Carlos Cáceda se mostró muy enamorado de la hija del Puma Carranza a quien le escribió estas líneas: “Tú eres lo mejor que me pudo suceder, yo vivo agradecido con Dios por tenerte a mi lado y ser tan felices. Te amaré hasta el último día de mi vida”.