Carlos Galdós se burla e insulta a Jefferson Farfán por encuentro con Stephanie Valenzuela (VIDEO)
Carlos Galdós se burla e insulta a Jefferson Farfán por encuentro con Stephanie Valenzuela (VIDEO)

El encuentro entre la modelo  y el futbolista en Dubai sigue trayendo cola. El conductor de La Noche es Mía  insultó y se burló de Farfán por haber negado conocer a la modelo. 

“A Jefferson Farfán no lo conocía, no lo había visto en persona. Fue súper atento, no me tomé ninguna foto, no quería que piensen (que Jefferson) que me llevó, que me pagó el pasaje.... Fue una atención bastante sana. Lo vi bastante educado, no tuve nada con él, ni se me insinuó”, fue lo que dijo Stephanie Valenzuela sobre el encuentro con el futbolista en el programa El Valor de la Verdad.

Al respecto, Carlos Galdós hizo chistes racistas e incluso dijo que el jugador de fútbol era un "concha de su madre": "Qué negro tan cínico resulto ser Farfán. Tú has estado con Valenzuela y respondía que no. Qué cínico este concha de su madre. Es un cinismo que da miedo. Yahaira te fregaste con patas mentirosos no se puede estar", indicó el conductor.  

El Valor de la Verdad tuvo como invitada a la modelo Stephanie Valenzuela, quien respondió 20 preguntas del polígrafo y logró llevarse 25 mil soles.

Stephanie Valenzuela reveló su affaire con Patricio Parodi, y contó sobre el tan comentado encuentro con el futbolista Jefferson Farfán en Dubai. Además brindó detalles de su relación con Bruno Rocha.

TAGS RELACIONADOS