​Carrusel: la "maestra Ximena" revela el oscuro secreto de los niños actores
​Carrusel: la "maestra Ximena" revela el oscuro secreto de los niños actores

Gaby Rivero, la actriz que interpretó a la en la popular telenovela "Carrusel" reveló un oscuro secreto del elenco de niños que participaron en las grabaciones de la exitosa producción. En tono jocoso, Rivero aseguró que los actores que interpretaron a "Cirilo", "Abran" y otros fumaban cigarros en los camerinos.

"El Jaime se juntaba mucho con Pablo y tenía su bandita y hacían travesuras. Fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía ¿de dónde sacaron los cigarros? y ellos decían "de tu bolsa"", reveló la actriz (en el minuto 6:30) del programa "Nathi Nait".

Para la recordada actriz, esta era una travesura común entre los niños que participaron de la telenovela, y quienes les aseguraron haber "robado" los cigarros de su cartera. Según Gaby Rivero, ella sí llevaba cigarros en su bolso, pero evita fumar frente a los niños para no darles un mal ejemplo. 

"Ya sabes, la típica travesura, pero lo peor era que yo les decía ¿De dónde sacaron los cigarros?, de tu bolsa decían ellos. Ah encima ladrones les respondía", reveló la actriz. 

TAGS RELACIONADOS