Caso Neymar: La reveladora declaración del ex esposo de la denunciante Najila Trindade de Souza
Caso Neymar: La reveladora declaración del ex esposo de la denunciante Najila Trindade de Souza

El ex esposo de la modelo brasileña Najila Trindade de Souza, que acusó al astro brasileño de violación sexual, dijo que la denunciante tiene una "manía de conspiración", y que además posee un "temperamento explosivo".

Estivens Alves habló sobre el estado emocional de la modelo, con quien engendró a un niño que se encuentra muy afectado por el caso. Indicó que su hijo llora cada vez que ve a su madre en televisión, y que además se resiste a ir al colegio.

Alves declaró ante la justicia brasileña acerca de la visita que hizo al departamento de la denunciante, que lo ha responsabilizado del robo de la tablet donde se encontraría el video con la agresión de Neymar.

"Najila dijo que él había robado esa tableta, pero la tableta que él sacó es la tableta del hijo, una tableta gris. Él tiene un mensaje de ella y la entrada de él fue después del robo en su apartamento. Él entró el jueves, después de que ella mandó un mensaje para él solicitando que él vaya hasta el apartamento de ella para retirar las pertenencias del hijo", dijo la defensa de Estivens Alves.

La ex pareja de Najila Trindade de Souza recibe amenazas de muerte anónimas a raíz de la ausencia de Neymar en la Copa América Brasil 2019, certamen que comienza este viernes 15 de junio.

TAGS RELACIONADOS