Tras el, las redes sociales explotaron y recordaron los casos de Melissa Paredes y de Christian Domínguez. Además, diversos usuarios se hicieron la pregunta si los casos de infidelidad aumentaron en la pandemia y hoy te damos esa respuesta.

MIRA: Inédito: Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz ya salían juntos a la playa en marzo de este año (FOTOS)

Diario Correo conversó con Liz Rodríguez, fundadora de la agencia de, quien nos detalló que los casos de infidelidad en el país aumentó un 60% en pandemia,

“A Aumentado casi un 60% de infieles con respecto a nuestras estadísticas. Los infieles son ampayados en centros comerciales, terrazas, cocheras, playas y en reuniones con amigos”, contó Liz.

Tecnología para descubrir infidelidades

Recordando el ampay de Aldo Miyashiro, que fue ampayado desde las afueras del departamento de Óscar del Portal, Liz nos cuenta que existe tecnología variada para descubrir estos casos.

“Utilizamos drones, cámaras de alta tecnología con infrarrojo para tener imágenes mas claras en la oscuridad también utilizamos cámaras espías en botón lentes lapicero gorro reloj cuadro espejo etc. Y GPS con audio”.

¿Y Erika? Aldo Miyashiro es captado besando apasionadamente a Fiorella Retiz: AQUÍ las imágenes del ampay

En al última edición de su programa, Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al mostrar imágenes de que no es su esposa. Recordemos que el conductor de TV lleva más de 15 años de casado con la actriz Érika Villalobos.

MIRA: Xoana González aconseja a Aldo Miyashiro: “Que se aleje de la amante porque así no va a recuperar nada”

La popular Urraca contó a inicios de su programa que, en su búsqueda de un posible acercamiento del exfutbolista Óscar del Portal con Fiorella Méndez.

“Nosotros estábamos detrás de los pasos de Óscar de Portal porque los rumores nos indicaban que él tenía un acercamiento con la expareja de Pedro Loli, Fiorella Méndez. Resulta que mientras estábamos en esa investigación, nosotros descubrimos el premio mayor”, explicó Medina al inicio de su programa.

CORREO | Aldo Miyashiro es captado besando a otra mujer que no es su esposa

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS