Celebran el Día del Orgasmo Femenino
Celebran el Día del Orgasmo Femenino

Nuevamente, una curiosa fecha para celebrar. Se trata del "Día del orgasmo femenino", una propuesta que ya está dando que hablar a través de las redes sociales.

Según se dio a conocer, la fecha surgió gracias a la iniciativa de un concejal brasileño, quien decidió dedicar un día a la estimulación del placer femenino. Si bien al principio se celebraba cada 9 de mayo, finalmente con el tiempo se cambió al 8 de agosto.

La idea fue rápidamente acogida en los Estados Unidos y promovida por el artista y activista sexual Alex Hirka. La idea era que todas las personas, sean heterosexuales, bisexuales, homosexuales o transexuales, puedan disfrutar de la fecha con toda tranquilidad.

¿Pero por que?

Según explican los expertos, el orgasmo femenino sigue siendo un tema tabú en gran parte del mundo. Esto causa que en muchas relaciones, la mujer quede insatisfecha en la parte sexual, lo cual, a la larga, perjudica seriamente la unión.

Cabe señalar también que diversos estudios señalan que el orgasmo femenino tiene diversos beneficios en la vida de la mujer, tanto corporales, cosméticos y también emocionales.

TAGS RELACIONADOS