Celebraron 30 años de amistad y se tatuaron lo que más aman: la cerveza (FOTOS)
Celebraron 30 años de amistad y se tatuaron lo que más aman: la cerveza (FOTOS)

IIda, de 70 años, y Therezinha, de 66 celebraron, decidieron hacer un homenaje a sus más de 30 años de  tatuándose dos vasos de  en el brazo.

Según medios de Brasil, las abuelas escogieron el diseño de dos vasos muy alegres, tomados de la mano, y repletos de cerveza.

Quien hizo los tatuajes fue el nieto de Therezinha, Thiago Souza, quien contó que ambas querían hacer algo muy significativo y acordaron en retratar algo que siempre hacen: beber.

"Ellas querían algo que simbolizara su amistad y la cerveza es muy significativa porque siempre están tomando. Hice dos dibujos, ese de los vasos dando las manos. Eras dos vasos de chopp. Sin embargo, le gustaron más de la mano porque se quedaron bien 'chispas' como ellas dijeron", explicó el joven tatuador.

La imagen del resultado final fue publicado en Instagram a inicios de abril, pero recién empezó a hacerse viral la noche del pasado jueves 23 de mayo.

La página Razones para Creer compartió la historia de Thiago. "Tatuaje no tiene edad y ¿qué tal celebrar la amistad con un hermoso tatuaje? Una amistad de 30 años no es para cualquiera. El símbolo escogido es algo que las dos aman", escribió el familiar de Therezinha.

TAGS RELACIONADOS