GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Agencia de Estándares Publicitarios del Reino Unido, prohibió la difusión de un spot televisivo protagonizado por la ex Baywatch Pamela Anderson por considerar que el comercial es sexista y degrada a las mujeres.

Luego recibir varias quejas de los espectadores con relación al comercial de la compañía Dreamscape Networks,

En la publicidad vemos a la actriz interpretando a una ejecutiva y luego es imaginada por uno de sus empleados luciendo un bikini y acompañada de otra sensual modelo cubiertas en crema batida.

"Consideramos que este anuncio será ofensivo para algunos espectadores quienes podrían considerarlo sexista y degradante para la mujer", anunció la agencia en el comunicado en el que informa la prohibición del comercial.

Aunque la agencia de regulaciones señala que al principio del anuncio Anderson aparece vestida como una ejecutiva y eso es símbolo de una mujer "fuerte y segura" el anuncio igualmente presente a la mujer como "objetos sexuales que despiertan lujuria".

Por su parte, la compañía Dreamscape Networks defendió la participación de Anderson en el anuncio por considerarla como una interpretación cómica y exagerada de la fantasía del ejecutivo.