Alianza para el Progreso presentó este lunes el recurso de apelación a la exclusión del candidato presidencial César Acuña. (Foto: Grupo El Comercio)
Alianza para el Progreso presentó este lunes el recurso de apelación a la exclusión del candidato presidencial César Acuña. (Foto: Grupo El Comercio)

Afirma tener correa. para las , dio una entrevista para Cuarto Poder donde habló de sus propuestas, cuestionamientos, las encuestas y sobre los memes que le han hecho desde el inicio de la campaña electoral.

MIRA: César Acuña afirma que él fue el “causante de la caída de Alberto Fujimori”

“¿Le molestan los memes que hagan de usted?”, pregunta el entrevistador.

- No me molestan. He tenido tanto problemas en la vida que un meme para mi no es (problema), pero eso sí, eso quiere decir que está detrás de Acuña. ¿Eso qué es? Lo hacen por desprestigiarme. Saben que los jóvenes están en las redes entonces, ¿cómo vamos a desprestigiar a Acuña? Memes.

Que en lugar de decir 36 mil millones dije 36 mil millones. Meme. De todo me hacen meme. No se cansan de hacer meme.

¿No siente que ha contribuido a eso?

- No sé. Al contrario, digo, qué importante que soy que me andan siguiendo.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA (Minuto: 13:14)

César Acuña: “Si yo llego a la presidencia van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’”

“Si yo llego a la Presidencia, van a decir ‘este no va a robar porque tiene plata como cancha’. Pero mejor, porque ahora que estoy viajando a las regiones me miran y me dicen: ‘ahí está plata como cancha’. Mejor que me digan ‘plata como cancha’ para que cuando llegue a presidente no digan que este va a robar”, indicó en una entrevista con ‘7x7′ en Willax TV.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué actividades económicas están prohibidas en regiones con alerta extrema?


TAGS RELACIONADOS