César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: Aunque no lo creas hay gente que critica así su entrevista (VIDEO)
César Hildebrandt y Marco Aurelio Denegri: Aunque no lo creas hay gente que critica así su entrevista (VIDEO)

El reencuentro televisivo entre el polígrafo Marco Aurelio Denegri y el periodista César Hildebrant fue bastante comentado en redes sociales. Pero, no necesariamente para bien. Ciertos cibernautas despotricaron contra estas dos figuras de la televisión. 

Uno de los comentarios que más críticas ha generado es el del polítologo Carlos Melendéz, quien a través de su Twittter sentenció: "Si crees que Denegri y Hildebrandt son intelectuales, mereces Esto Es Guerra", de inmediato los seguidores de Denegri y Hidebrandt tildaron de mezquino el comentario. 

La mayoría de usuarios elogió la conversación entre ambos periodistas. “La masa crítica de inteligencia en Perú se ha reducido considerablemente por muchas causas, pero una de ellas es sin duda la televisión y los paradigmas que produce, vende y recrea”, fue una de las frases de César Hildebrandt más viralizada en las redes sociales 

“La televisión es un montón de espacios que lo que venden es la publicidad. La protagonista es la publicidad y los intervalos son los espacios. Con qué los llenas, con lo que puede producir atractivo, magnetismo y estupor. Eso se ha ido degradando”, puntualizó.