Chabelo anuncia su regreso a la televisión
Chabelo anuncia su regreso a la televisión

El reconocido actor y conductor mexicano Xavier López, conocido en todo el mundo por su personaje 'Chabelo', anunció que se encuentra preparando su retorno a la televisión.

Fue el mismo actor quien dio a conocer a diversos medios que ya descansó y se siente con fuerzas para retornar a la conducción luego de que hace casi un año, su programa "En Familia con Chabelo" fuera levantado de la programación de El Canal de las Estrellas donde estuvo al aire por casi 50 años.

"Vamos a ver qué surge, haremos lo que me parezca mejor para regresar y estar otra vez en pantalla", dijo 'Chabelo' durante su participación en "La Villa de Santa Claus", un evento navideño infantil que se realiza anualmente en el Foro Chapultepec, de la Ciudad de México.

“No me gusta decir qué ando haciendo”, agregó, “hago lo que puedo y tengo capacidad para no quedar mal”.

"Creo que ya me hacía falta una descansadita. Fueron muchos años de estar haciendo el programa cada semana así que ahora lo he tomado como días de descanso. He tomado las cosas con calma, descansando y haciendo lo que normalmente no hacía, eso es lo que hago ahora", finalizó el conductor.

TAGS RELACIONADOS