Conoce a la youtuber que invadió el campo de juego en la final de la Champions League
Conoce a la youtuber que invadió el campo de juego en la final de la Champions League

Un momento de confusión se vivió durante la final de la  cuando una mujer invadió el campo de juego y obligó a detener el partido que disputaba Tottenham y Liverpool de Inglaterra en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El hecho ocurrió sobre los 17 minutos de la primera parte, con el marcador 1-0 a favor de los dirigidos por Jurgen Kloop. De repente, una joven vestida con un diminuto traje de baño y zapatillas blancas se metió en la cancha, lo que obligó al árbitro a detener el juego.

El bikini de la joven tenía escrito el nombre de un canal de videos de la plataforma , por lo que se presume que la invasión en el campo de juego tuvo como objetivo promocionar la página.

La joven se llama Kinsey Wolanski y tiene 22 años, es estadounidense y trabaja como modelo. Ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sport Ilustrated.

Cabe mencionar que Wolanski también ha incursionado en la actuación, teniendo una participación especial en la película "Slasher Party", que se estrenó este año.

La modelo también es una famosa Instagramer con más de 500 mil seguidores. Al parecer, su popularidad subirá luego de esta espontánea aparición.

TAGS RELACIONADOS