Charlie Hebdo: familia desmiente a supuesta pareja de Charbonnier

​Según los familiares del director del semanario Charlie Hebdo, Jeannette Bougrab, la mujer que recorre los medios diciendo que fue pareja del fallecido, no lo fue nunca.

10 de Enero del 2015 - 21:00 » Textos: Redacción Multimedia

La familia de Sthéphane Charbonnier, el asesinado directo del semanario Charlie Hebdo, ha desmentido rotundamente esta semana que Jeannette Bougrab fuese realmente pareja de "Charb".

La ex ministra del gobierno de Nicolás Sarkozy ya ha recorrido diversos medios de comunicación señalando que tuvo un vínculo afectivo con el caricaturista, algo que ha molestado a los familiares de Charbonnier.

Como explicó el hermano de Sthéphane Charbonnier a través de un comunicado, Bougrab nunca fue pareja de Charb, y ellos no se explican por qué recorre los medios llorando su pérdida y dando declaraciones al respecto.

"Desmentimos formalmente el compromiso afectivo de Charb con Jeannette Bougrab. La familia no quiere que Jeannette Bougrab se siga expresando sobre Charb en los medios, de ningún modo. Pedimos que se respete el duelo de la familia", señala la carta enviado a la prensa, la cual sería la única que difundirán.

Cabe señalar que dio diversas declaraciones a los medios, algunas de ellas bastante controversiales para los familiares de las víctimas.

"Perdí a mi querido, a mi amor. Las explicaciones que tienen esos jóvenes para justificar sus acciones no me importan. Yo estaba con un héroe al que admiraba. Siempre pensé que iba a morir como Theo Van Gogh. Y él sabía, por supuesto, que estaba en el punto de mira. Si nunca había tenido hijos es porque sabía que iba a morir", expresaba la ex ministra.

Hasta el momento, Jeannette Bougrab no ha respondido a las declaraciones de los familiares.

Más al respecto: Charlie Hebdo: los otros asesinados en el ataque terrorista

Lo más leído