Cantante puertorriqueño se vacunó contra la COVID-19.
Cantante puertorriqueño se vacunó contra la COVID-19.

Como parte de la estrategia de vacunación global contra la COVID-19, el cantante puertorriqueño Chayanne recibió la dosis del antígeno y decidió compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Con un mensaje reflexivo, el compositor animó a sus fanáticos a vacunarse contra el coronavirus: “Por mí, por mi familia, por ustedes”, escribió.

Chayanne se convirtió así en uno de los artistas conocidos mundialmente en difundir el preciso momento en que reciben la dosis de la vacuna contra la COVID-19, como parte de la motivación que necesita el planeta para lograr la inmunidad.

Solo en las primeras dos horas, la publicación del cantante de “Lo dejaría todo” alcanzaba los más de 200 000 likes y miles de comentarios felicitándolo por su valiente acción.

“Le mostraré esto a mi mami, a ver si se anima a vacunarse”, “Ahora sí, fijo mi mamá va a querer vacunarse”, son algunos de los pintorescos comentarios que han surgido de la publicación del artista de 52 años.

Gloria Trevi, José Luis El Puma Rodríguez, Emilio Esrefan, Arnold Schwarzenegger, James Fonda y Anthony Hopkins también compartieron su vacunación en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Colegio Médico afirma que estrategia del Gobierno fracasó


TAGS RELACIONADOS