Chernobyl: miniserie de HBO que ha superado a ‘Breaking Bad’ y ‘Game of Thrones’

La nueva miniserie de HBO llegó para desbancar a otras grandes series y convertirse en la mejor valorada con tan solo tres episodios al aire.
Chernobyl: miniserie de HBO que ha superado a ‘Breaking Bad’ y ‘Game of Thrones’

Chernobyl: miniserie de HBO que ha superado a ‘Breaking Bad’ y ‘Game of Thrones’

24 de Mayo del 2019 - 17:28

Desde que ‘Game of Thrones’ llegó a su fin, causando estragos en los corazones de miles de usuarios, muchos de ellos están en la búsqueda de nuevas producciones que los hagan salir de esa depresión ‘post-tronera’

Pare ellos, HBO acaba de lanzar una miniserie que ha superado a otras grandes producciones, hasta convertirse en la mejor valorada con tan solo tres episodios al aire.

La nueva producción adapta los trágicos hechos reales del accidente de Chernóbil, que ocurrió en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin de Prípiat, Ucrania, antigua Unión Soviética, el 26 de abril de 1986.

En tan solo tres semanas que lleva de emisión, la serie ha ascendido a lo más alto del ranking de IMD y se ha convertido en la serie mejor valorada en la historia, superando a otras favoritas como ‘Game of Thrones’ y ‘Breaking Bad’.

Cabe mencionar que el primer lugar en valoración lo tenía ‘Breaking Bad’, creada por Vince Gilligan, que cuenta con una calificación de 9.5 en el sitio. Luego le sigue ‘Juego de Tronos’ con 9,4.

Ahora, Chernobyl ya ocupa lo más alto del top con 9,7 de calificación. La coproducción entre el canal de Estados Unidos HBO y el británico Sky consta de apenas cinco episodios, pero ha cautivado a quien la ve por la brutalidad de su trama al momento de contar la historia.

Lo más leído