Chofer de Uber asesina a cliente porque su amigo vomitó en el auto
Chofer de Uber asesina a cliente porque su amigo vomitó en el auto

Un trabajador de la empresa de taxi, Uber, asesinó a su pasajero en medio de una fuerte discusión por el pago de la limpieza del auto, luego de que el amigo del cliente en una carretera de Nuevo México, en 

La víctima mortal fue identificada como James Porter quien perdió la vida tras recibir varios impactos de bala del arma de Clayton Benedict.

Según los medios locales, el hecho ocurrió en momentos que el pasajero se negó pagar un monto adicional por dejar el auto sucio y con fuertes olores debido a que su amigo vomitara. Este joven alzó el tono de su voz y el chofer le respondió, originándose la fuerte discusión.   

Posteriormente, Benedict pidió a los dos jóvenes que bajaran del vehículo. Sin embargo, el pasajero continuaba gritando. Inmediatamente, el conductor sacó su arma de fuego y dio varios disparos a Benedict. Mientras que el amigo del cliente quedó inmóvil al observarlo tendido en el suelo.

Se conoció que los representantes de la víctima mortal demandaron al conductor. En tanto, Uber emitió un comunicado en el que aseguraron que Clayton Benedict dejó de laborar para la compañía.

Una de las amigas de Porter a través de su cuenta de Twitter, indicó que este terrible hecho ocurrió hace dos meses; sin embargo, el conductor no ha sido arrestado. Este caso ha causado gran conmoción a los ciudadanos de Nuevo México y a los usuarios de la redes sociales tras darse a conocer.