Christian Bale luce irreconocible tras subir 18 kilos para papel en 'Vice' (VIDEO)

El actor de 'Batman Begins' y 'El Maquinista' ha sorprendido con su nueva imagen

04 de Octubre del 2018 - 11:52 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube/Facebook

El reconocido actor Christian Bale, popular por su papel en 'Batman', ha sorprendido a todos su seguidores por el radical cambio en su apariencia para interpretar a Dick Cheney en 'Vice'.

El actor inglés, de 44 años, tuvo que subir 18 kilos para encarnar al vicepresidente de Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush, la cual se estrenará a finales del 2018.

"No sé por qué he vuelto a hacer esto. Dije que no podría hacerlo de nuevo, pero el bastardo de Adam McKay (director de la película) escribió un guion tan bueno que no pude negarme", explicó Bale a la agencia Reuters. 

(Foto: Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos/ Facebook)

"Traté de encontrar razones para decirle que no, pero él siempre tenía una respuesta para mí. Al final dije: ‘Maldición. Tiene razón, tengo que hacerlo", sentenció.

Como se recuerda, no es la primera vez que Bale se somete a un cambio extremo en su apariencia. En 2004, para su papel en 'El Maquinista', el actor bajó 30 kilos, hasta el punto de llegar a una delgadez poco saludable.

Posteriormente, incrementó masa muscular para su protagónico en 'Batman Begins', y desde entonces no se le ha vuelto a ver ningún cambio en su peso de forma radical, pero con este filme ha sorprendido a todos sus seguidores al lucir irreconocible. 

Lo más leído