El mediocampista del momento en la selección peruana, Christian Cueva, decidió hacerse unos “retoques” en la previa del amistoso contra Nueva Zelanda y el decisivo partido de repechaje para clasificar a Qatar 2022.

‘Aladino’ optó por pasar un ameno momento y quiso hacerse un corte de cabello para quedar a punto para los próximos encuentros con la selección . El retoque estético estuvo a cargo de un barbero que también atiende a Luis Advíncula.

El ‘Rayo’ grabó el momento en que Cueva era atendido por el peluquero, quien ha viajado junto a la selección a Barcelona, ciudad donde realizan los entrenamientos previos al amistoso contra Nueva Zelanda y el partido de repechaje.

Video Cueva Corte Tras Incidente Periodista
Christian Cueva decide hacerse unos "retoques" antes del decisivo partido de repechaje

“Gente, aquí el barbero de la selección. ¡No cobra un mango, todo gratis!”, bromeó Advíncula. En tanto, ‘Cuevita’ intervino en el video diciendo: “Amor a la selección”.

Cabe indicar que la ‘Rojiblanca’ se encuentra en Barcelona realizando trabajos de entrenamiento en la previa al amistoso contra Nueva Zelanda, partido que servirá como preparación para el repechaje al Mundial Qatar 2022.