“Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, contó entre risas Christian Cueva. (Foto:  AFP)
“Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, contó entre risas Christian Cueva. (Foto: AFP)

A través de una entrevista a un medio loca deportivo, dio detalles sobre la amistad que ha forjado con el delantero del Benevento de Italia , ya que quedó evidenciado en los diversos videos que se encuentran en redes sociales.

MIRA: La cruel broma contra Arturo Vidal por promesa que le hizo hace años a sus hijos: “papá va al mundial”

“Gianluca cuando llegó a la selección hubo una vibra muy positiva. Es una persona que desde el primer día empezó a demostrar sus raíces peruanas, lo que sentía por el Perú y nos contagio mucho”, expresó el futbolista a GOLPERÚ.

El popular ‘Aladino’ también afirmó que Lapadula es muy cariñoso, le gusta abrazar a sus compañeros y expresarles su amistad.

“Tengo una linda amistad con Gianluca Lapadula. Me para besando todo el día, es muy cariñoso. Si mi esposa se entera, me va a botar de la casa”, contó entre risas.

Cueva sobre Lapadula: “Me besa todo el día, que no se entere mi esposa”
Cueva sobre Lapadula: “Me besa todo el día, que no se entere mi esposa”. Video: GOLPERÚ

Benavente elogia a Lapadula por brillar con Perú: “Encajó muy bien y todos están contentos”

La presencia de Gianluca Lapadula en la selección peruana ha sido vital y sus goles ayudaron a que el combinado pueda acceder al repechaje para el Mundial Qatar 2022. El goleador ha ganado muchos elogios por su rendimiento y Cristian Benavente, actual jugador de Alianza Lima e integrante de la ‘Blanquirroja’ hace algunos años, también compartió esos pensamientos.

MIRA: Erick Osores: “Hoy Lapadula ha destronado a Guerrero como el rockstar del Perú” (VIDEO)

“Si viene a sumar, es muy bueno para la Selección Peruana. En este caso, ha encajado muy bien y están todos contentos”, sostuvo el jugador del conjunto ‘Blanquiazul’, tras su salida de los entrenamientos en Matute, en diálogo con Willax Deportes.

Por otro lado, Cristian Benavente también confesó que asistió al coloso de José Díaz con la intención de alentar a la Selección Peruana en el reciente duelo frente a Paraguay, en el cierre de las Eliminatorias Qatar 2022, lo que le permitió analizar al grupo desde fuera de la cancha.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE