Los tratan como héroes. El mediocampista de la selección peruana Christian Cueva y su preparador física personal, José Neyra, fueron retratados en una nostálgica caricatura de Dragon Ball a casi un mes del partido de repechaje para el Mundial Qatar 2022.
El ilustrador que se hace llamar ‘Cardicaturas’ en Instagram decidió diseñar una caricatura de ‘Aladino’ y del “profe” Neyra. Al estilo de Dragon Ball, se puede ver al coach como si fuera Piccoro Daimacú sosteniendo a Gohan, quien es en este caso Christian Cueva.
“Déjelo fino, profe”, escribió el ilustrador dirigiéndose al preparador físico chimbotano, quien tomo de buena manera la caricatura y decidió compartirla en sus historias de Instagram.
Cabe señalar que Neyra ya se encuentra desde hace algunos días en la lejana Arabia Saudita para dejar a punto a ‘Cuevita’ para el importante partido de repechaje.
Como se sabe el encuentro se jugará en Qatar y se espera al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos. El cotejo significa la última fase para obtener un boleto al Mundial Qatar 2022.