La llegada de la primavera nos permite jugar con los colores y el brillo de sol en nuestra piel. Ante eso, los delineados metálicos nos ayudarán a intensificar la mirada.

Desde hace un par de años esta tendencia ha crecido en el mundo. Es por ello que , maquillador oficial de Maybelline, nos da algunas recomendaciones para usar esta tendencia: 

1. Los colores de temporada

El especialista nos recomienda usar  colores como el rosa, el coral y el dorado para los ojos en esta primavera.

2. No recargar el maquillaje

El maquillaje metálico nos obliga a llamar la atención desde un punto del rostro. Es por ello que se recomienda poner un color fuerte en los ojos y un labial no tan llamativo.  

3. Delineado caligráfico

Los tonos metálicos se prestan para jugar con las líneas sobre los párpados. Atrévete a probar un "floating eyeliner", técnica donde se hace una línea por encima de la cuenca del ojo paralela a las pestañas.

4. ¿De día o de noche?

Los colores claros en metálicos son perfectos para el día, quizá para llevarlo a la oficina. En cambio, en las noches puedes preferir colores fuertes como un azul o verde militar.

5. Tonalidades para cada piel

Sabemos que cada persona tiene un tono y un subtono de piel (sea amarillo y rosado), por lo que se recomienda usar colores que creen armonía con tu tono de piel. 

TAGS RELACIONADOS