Cinco tips para llevar un delineado metálico en primavera (FOTOS)

Una tendencia que viene con fuerza y ayudará a marcar la belleza de los ojos

09 de Septiembre del 2019 - 13:12 » Textos: Redacción multimedia

La llegada de la primavera nos permite jugar con los colores y el brillo de sol en nuestra piel. Ante eso, los delineados metálicos nos ayudarán a intensificar la mirada.

Desde hace un par de años esta tendencia ha crecido en el mundo. Es por ello que José Antonio Rivera, maquillador oficial de Maybelline, nos da algunas recomendaciones para usar esta tendencia: 

1. Los colores de temporada

El especialista nos recomienda usar  colores como el rosa, el coral y el dorado para los ojos en esta primavera.

2. No recargar el maquillaje

El maquillaje metálico nos obliga a llamar la atención desde un punto del rostro. Es por ello que se recomienda poner un color fuerte en los ojos y un labial no tan llamativo.  

3. Delineado caligráfico

Los tonos metálicos se prestan para jugar con las líneas sobre los párpados. Atrévete a probar un "floating eyeliner", técnica donde se hace una línea por encima de la cuenca del ojo paralela a las pestañas.

4. ¿De día o de noche?

Los colores claros en metálicos son perfectos para el día, quizá para llevarlo a la oficina. En cambio, en las noches puedes preferir colores fuertes como un azul o verde militar.

5. Tonalidades para cada piel

Sabemos que cada persona tiene un tono y un subtono de piel (sea amarillo y rosado), por lo que se recomienda usar colores que creen armonía con tu tono de piel. 

Lo más leído