Cinco playas del Norte Chico para disfrutar del verano según Luciano Mazzetti (FOTOS)

Nuestro país ofrece una amplia variedad de atractivos distribuidos en diversas provincias
Cinco playas del Norte Chico para disfrutar del verano según Luciano Mazzetti (FOTOS)

Cinco playas del Norte Chico para disfrutar del verano según Luciano Mazzetti (FOTOS)

07 de Febrero del 2018 - 07:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

Si aún no te decides por ir a disfrutar del sol, arena y mar, aquí el presentador de TV., exmodelo, chef y youtuber Luciano Mazzetti ha seleccionado cinco playas del Norte chico que seguro te gustarán.

En estas playas no solo podrás disfrutar de sus aguas limpias y tranquilas, sino también del ecosistema que existe alrededor de estas.

Playas del Norte chico

1. Playa Paraíso

Esta playa se encuentra en el kilómetro 136 de la Panamericana Norte, antes de llegar al pueblo de Huacho. Es una hermosa playa. Y se caracteriza por el viento fuerte que corre y levanta la arena.

2. Playa Lampay

Esta playa se ubica en Caleta Vidal, distrito de Supe, provincia de Barranca en el departamento de Lima. Se caracterizada por sus aguas calmas, la gran diversidad de aves en su ecosistema y la poca afluencia de gente.

3. Playa Tuquillo

Tuquillo significa "lo más bello" y "lo más hermoso". Se caracteriza por tener forma de "U". Se ubica a 7 kilómetros del norte de la ciudad de Huarmey, trasladándose por la Panamericana Norte. Esta playa le da el nombre al balneario. Es una de las mejores playas del Perú por sus aguas tranquilas de color turquesa y arena fina.

4. Playa Culebras 

Esta playa se ubica en la provincia de Huarmey, región de Áncash. Aquí se puede saborear un delicioso cebiche fresco o pescado frito, entre otros platos.

5. Playa La Gramita

Ubicada al sur de la ciudad Casma, por el Kilómetro 345 de la Panamericana norte, lleva su nombre por la grama salada que crece en sus orillas. Propicia para bañarse y hacer deporte. Hay área recreacional para los niños y jóvenes y además zona de camping.

Video