Imagen
Imagen

El cirujano que operó a , José Luis Martínez, reveló que la joven acudió a su consultorio con .

Según reveló una cámara escondida del programa de , el galeno señaló que Sierra acudió al lugar con la hermana de , y que incluso fue él quien eligió el implante mamario que la muchacha se puso.

"Acá no hay canje. La primera vez ella vino sola. Una semana antes ella vino con Edwin. Yo tengo el video de ellos juntos. Allí se nota que es mi conversación privada con Edwin", cuenta el médico que prefirió no dar una entrevista formal por ética.

Martínez agrega que él tiene varias cámaras en su consultorio y que en ellas se ven todos los movimientos de la dupla. Además, asegura que fue el actor humorístico quien pagó los gastos de esta operación.

"Yo tengo el video de la conversación, cuando Edwin está cogiendo las prótesis. El que pagó fue él. él eligió la prótesis también. 100% que él lo ha pagado", agregó.

El cirujano señaló que, de ser denunciado por la pareja, él revelará los videos para dejar las cosas en claro.

LA DESMIENTE

Cabe señalar que, en su momento. Greysi dijo que se hizo la cirugía porque un amigo "le prestó" el dinero. Además señaló que su profesor fue quien le operó.

La investigación de Magaly señala que el hombre al que ella se refiere era realmente el asistente de dicha clínica, pero que no fue él quien operó a la muchacha.

Puede interesarle: