Clausuran discoteca en España por "felación colectiva"
Clausuran discoteca en España por "felación colectiva"

Una discoteca de Mallorca fue sancionada con un año de cierre por la práctica de una "felación colectiva" cuya difusión en vídeo en las redes sociales escandaliza a España.

Este gran centro turístico atrae cada año a miles de jóvenes británicos, irlandeses o escandinavos, quienes esperan disfrutar de la vida nocturna y fuera de control que ofrecen los establecimientos aquí ubicados.

La sanción se tomó "al haberse determinado que fue dentro de este local donde se practicó una felación colectiva grabada en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes de julio a través de las redes sociales", explicó el ayuntamiento de la jurisdicción en un comunicado.

UN VIDEO POLÉMICO

Aparentemente filmado con un teléfono móvil, el vídeo mostraba como, en un ambiente de música a gran volumen, una joven rubia con camiseta blanca y short rosa realizaba rápidas felaciones a un grupo de hombres situados de pie a su alrededor.

"Tras aparecer en los medios de comunicación el citado vídeo, el alcalde, Manuel Onieva, además de mostrar su más absoluto rechazo a este tipo de prácticas, ya anunció una investigación en profundidad", recordó el ayuntamiento EN EL INFORME.

El periódico local Mallorca Diario denunció la organización de concursos en los que las jóvenes "deben hacer un número determinado de felaciones a los hombres presentes en el bar/discoteca en un mínimo de tiempo". La ganadora "consigue barra libre en el local durante todo el tiempo que duren sus vacaciones", aseguraba.