Cocodrilo ataca a un perro en las calles inundadas de India (VIDEO)

Las lluvias torrenciales caídas en las últimas 24 horas causaron que el agua alcanzara los 50 centímetros de altura en las calles
Cocodrilo ataca a un perro en las calles inundadas de India (VIDEO)

Cocodrilo ataca a un perro en las calles inundadas de India (VIDEO)

03 de Agosto del 2019 - 11:49 » Textos: Redacción multimedia

En las inundadas calles de Vadodara, en el estado de Gujarat, en el oeste de India, fueron vistos varios cocodrilos, anunció la policía del lugar el viernes.

Leer también: Vecinos salvan a un niño que caía desde un sexto piso (VIDEO)

En un video captado por un usuario,  se ve que uno de estos reptiles emerge del agua para atacar a un perro. La grabación se hizo viral en las redes sociales. La policía informó que se habían producido al menos otros dos incidentes con cocodrilos en zonas pobladas.

India: Caída de edificio deja siete fallecidos y decenas de personas bajo los escombros (VIDEO)

Las lluvias torrenciales caídas en las últimas 24 horas causaron que el agua alcanzara los 50 centímetros de altura en las calles, lo que provocó el cierre de la principal estación de tren, así como la mayoría de las carreteras, que continuaban bloqueadas tras el diluvio.

De acuerdo a las autoridades, dos personas murieron electrocutadas y dos trabajadores fallecieron al caerles encima una pared derribada por las inundaciones. El cuerpo de una quinta persona, fue hallado flotando en el agua.

Lo más leído