Cocodrilo casi le arranca el brazo a domador durante un espectáculo (VIDEO)
Cocodrilo casi le arranca el brazo a domador durante un espectáculo (VIDEO)

Un espectáculo con cocodrilos en el zoológico de Phokkathara, en la ciudad tailandesa de Chiang Rai, casi termina en tragedia cuando uno de estos animales capturó con sus fuertes mandíbulas el brazo de su domador.

Cerca de 100 personas se encontraban disfrutando del show, siendo el más esperado el que realiza Tao junto a sus cocodrilos.

El domador de 45 años introdujo su brazo en la boca del reptil, cuando este de un momento a otro la cerró y sacudió con gran violencia a su víctima, ante las miradas de terror del público.

Afortunadamente, el hombre logró zafarse del animal para luego recibir la atención médica del zoológico tal como indicó Daily Mail.

Según Dong Wittawat, propietario del lugar, Tao se encuentra fuera de peligro y recuperándose de sus heridas, por lo que presume que en dos semanas volverá a trabajar con cocodrilos, pues asegura que estos son sus animales favoritos.

Khun Phusawit, la persona que registró el ataque, señaló que el espectáculo estuvo "muy bueno", pero se vio ensombrecido por lo ocurrido con el domador.

"Espero que el hombre esté bien y se mejore pronto", sostuvo.