La policía de California incautó un cargamento de marihuana valorizado en 75 mil euros pero su sorpresa fue grande cuando descubrieron que un cocodrilo de 1,5 metros vigilaba la droga.

El dueño del animal y responsable del cargamento, identificado como Assif Mayar, de 32 años, fue arrestado en su casa alquilada, mientras que el cocodrilo fue llevado al zoológico de Oakland, informó NBC.

Según explicó la policía, el reptil era usado para evitar posibles robos de la droga, aunque en otros casos los comercializadores utilizan otros animales más comunes como los perros.

"Nos encontramos con perros guardianes como pit bulls frecuentemente, pero tener de guardián a un cocodrilo es bastante inusual", explicó el sargento Nelson, a cargo del operativo.

Mayar bautizó al cocodrilo como "Señor Dientes", luego de comprarlo en el año 1996, en memoria del rapero Tupac Shakur, indicó.

Al parecer, Señor Dientes estaba bastante enfermo y fue llevado al zoológico para recibir un tratamiento. Luego será reubicado.