Siempre se ha hablado de la obsesión de los varones por las colegialas japonesas. Un periodista de Vice News, te explica el por qué de esa tendencia en jóvenes y adultos.
El video del reportaje ha sido colgado a YouTube, y es que prácticamente se habla de una "cultura".
En Japón las colegialas se ofrecen en alquiler como un servicio para hombres adultos, el cual consta solo de aparentes caminatas y charlas.
El año pasado, en su informe anual sobre la trata de personas el Departamento de Estado de Estados Unidos marcó su posición sobre las llamadas citas osanpo-joshi kosei (que en japonés significa "caminata con colegiala") como una fachada para el comercio sexual en manos de sofisticadas redes criminales.

Ostrovsky también acudió a un concierto de una banda de colegialas al que asisten hombres adultos, y a una cafetería donde las chicas adolescentes están disponibles para ser alquiladas por horas.
Sin embargo, las verdaderas revelaciones surgen a puertas cerradas, cuando las colegialas que participan en la industria de alquiler de citas revelan cómo han sido obligadas a ejercer la prostitución.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/3L2WIFRO7RHJFCZ3JPVF7UAFVE.jpg)
