Colegialas japonesas: En este video te cuentan por qué son una obsesión

En Japón las colegialas se ofrecen en alquiler como un servicio para hombres adultos, el cual consta "solo de aparentes caminatas y charlas".

21 de Julio del 2015 - 20:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube Vice News

Siempre se ha hablado de la obsesión de los varones por las colegialas japonesas. Un periodista de Vice News, te explica el por qué de esa tendencia en jóvenes y adultos.

El video del reportaje ha sido colgado a YouTube, y es que prácticamente se habla de una "cultura". 

En Japón las colegialas se ofrecen en alquiler como un servicio para hombres adultos, el cual consta solo de aparentes caminatas y charlas. 

El año pasado, en su informe anual sobre la trata de personas el Departamento de Estado de Estados Unidos marcó su posición sobre las llamadas citas osanpo-joshi kosei (que en japonés significa "caminata con colegiala") como una fachada para el comercio sexual en manos de sofisticadas redes criminales.

Vice News fue al fondo del asunto. El periodista Simon Ostrovsky arribó hasta uno de los barrios más concurridos de Tokio, donde las jovencitas se ofrecen a sus clientes en sus uniformes escolares.

Ostrovsky también acudió a un concierto de una banda de colegialas al que asisten hombres adultos, y a una cafetería donde las chicas adolescentes están disponibles para ser alquiladas por horas. 

Sin embargo, las verdaderas revelaciones surgen a puertas cerradas, cuando las colegialas que participan en la industria de alquiler de citas revelan cómo han sido obligadas a ejercer la prostitución.

Lo más leído