​Combate: Compañeros de Macarena Vélez se burlan de su sobrepeso

Seguidores del programa no dudaron en criticar a los combatientes por los duros calificativos en contra de su compañera y se solidarizaron con ella.
​Combate: Compañeros de Macarena Vélez se burlan de su sobrepeso

​Combate: Compañeros de Macarena Vélez se burlan de su sobrepeso

17 de Junio del 2016 - 13:50 » Textos: Redacción Multimedia

Gran malestar ha causado entre los usuarios de las redes sociales el vídeo propalado ayer en Combate, en el que se le ve a varios de los participantes varones burlarse del sobrepeso de su compañera Macarena Vélez.

El vídeo fue grabado por uno de los combatientes, y en él se puede apreciar a un grupo de participantes varones, entre ellos André Castañeda, Bruno Agostini, 'Pantera Zegarra', dirigirse a Said Palao, enamorado de Macarena, para comentar acerca de un juego que consistía en cargar a sus respectivas parejas.

En las imágenes se puede ver cuando los combatientes calculan la diferencia de kilos entre Michela y Macarena, a lo que Said responde que sería aproximadamente 15 kilos, respuesta que causó la burla del resto, tal es el caso de André, a quien se le escucha decir que la rubia pesaría 30 kilos más que la pareja de Iker Parodi.

En otro momento, la 'Pantera' Zegarra no duda en comparar a Macarena con Sansón, hecho que provocó sendas carcajadas.

Los seguidores del programa no dudaron en criticar a los combatientes por los duros calificativos en contra de su compañera y se solidarizaron con ella.

Te puede interesar:

Profesor Jirafales: esta es la jirafa que apadrinó el actor en su visita al Perú (FOTOS)

Lo más leído