Combinan tema de John Lennon con Los Palmeras y el resultado es increíble (VIDEO)

La mezcla, en ritmo de cumbia santafesina, acumula ya 222,093 vistas hasta la fecha
Combinan tema de John Lennon con Los Palmeras y el resultado es increíble (VIDEO)

Combinan tema de John Lennon con Los Palmeras y el resultado es increíble (VIDEO)

23 de Noviembre del 2017 - 09:56 » Textos: Redacción Multimedia

En un completo éxito se convirtió recientemente un 'mashup' entre la canción Come Together, del mítico líder de The Beatles, John Lennon, con el tema Bombón asesino, de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras, de Argenina. 

La mezcla fue compartida por un usuario de YouTube identificado como Biribiri Records, a quien se le atribuye la autoría de la alegre mezcla. 

Basada en el ritmo de la cumbia de Los Palmeras, el video, sugestivo en detalles, pues da la apariencia de que tanto Lennon como Los Palmeras compartieron escenario alguna vez, ha sido elogiado en YouTube, destacando las virtudes del mezclador para unir ambas canciones de manera amena y agradable. 

El resultado gustó tanto que muchos usuarios no dudaron en felicitar al creador de la mezcla e, incluso, se aventuraron a bromear sobre ella también: 

“A 45 años del lanzamiento del disco de John Lennon ‘Live in New York City’ apareció un video en el que se lo ve tocando, en aquel recital, junto al grupo de cumbia santafecina Los Palmeras. Tras luchar contra las trabas de representantes y discográficas, #BiribiriRecords consiguió el material para difundirlo entre todos los fans”, fue la descripción que hizo el creador de la mezcla en el video, acompañado del hashtag #IncreíbleHallazgo.