Cómico ambulante humilla a joven porque le dio un sol por ver su show (VIDEO)
Cómico ambulante humilla a joven porque le dio un sol por ver su show (VIDEO)

En se ha viralizado un polémico video en el que se ve a un cómico ambulante identificado como Jofre Vasques, tirar al suelo de manera despectiva el sol que un joven le dio para ver su show junto a su pareja,

En , es típico ver las transmisiones en vivo que hace Jofre Vasquez, grabando sin ningún consentimiento a las personas que ven su show en plena vía pública, exigiéndoles que le “paguen”. El hombre hace llamar a su secuencia como “los conchudos de Chabuca”.

“Ya estamos en vivo y en directo en nuestra secuencia “los conchudos de Chabuca”, se puede escuchar en el video, luego el cómico sigue con: “amiguito, estamos cobrando por el show”.

El joven le comunica a Jofre que le dará el dinero luego, pero el cómico insiste: “más luego, no. Tú cuando vas a ver al cine tu no dices más luego”.

Ante la insistencia, el joven le dio un sol al cómico, pero este se indignó y comentó lo siguiente: “miren lo que está dando (tira la moneda al suelo) ya me tapaste la boca con tu sol, enfermo”.

Cabe mencionar que este acto repudiable del cómico ha incendiado Facebook, ya que los usuarios creen que lo que hace este cómico es denigrar y ridiculizar a las personas.

En un video de , se puede ver que los cómico ambulantes que trabajan en plena vía pública en la Alameda de Chabuca, no aceptan un sol, y exigen a las personas a darles más dinero.