​¿Cómo adelgazar mientras está sentada? Siga estos consejos

Estando sentada es posible perder peso y reducir medidas, ello a partir de una serie de consejos que le presentamos a continuación
​¿Cómo adelgazar mientras está sentada? Siga estos consejos

​¿Cómo adelgazar mientras está sentada? Siga estos consejos

27 de Abril del 2017 - 14:20 » Textos: Redacción Multimedia

Muchas veces se piensa que la forma más efectiva de perder peso y medidas es realizando movimientos que impliquen desplazarse de un lugar a otro. Sin embargo, estando sentada es posible lograrlo, a partir de una serie de consejos que le presentamos a continuación.

Sentarse correctamente es una de las formas efectivas de quemar calorías, ello es posible manteniendo la espalda derecha, rodillas dobladas y apenas un poco más arriba que las caderas, además de tener los pies bien apoyados en el piso.

Precisamente en relación a la posición de los pies, se recomienda dar ligeros golpecitos en el piso o leves elevaciones de pantorrillas. Ello puede hacerse mientras trabaja en la oficina o mira televisión.

Estirar el torso al máximo de vez en cuando es muy efectivo si quiere perder medidas. Según los expertos en acondicionamiento físico, con ello se logra aumentar centímetros de altura y reducirlos en los laterales.

También se recomienda poner los talones juntos y los pies apuntando hacia afuera, con los brazos abiertos. Asimismo, puede apretar el muslo y los glúteos para tonificar el cuerpo y quemar calorías. Para ello deberá mantenerse en dicha posición por un minuto aproximadamente y respirar profundo.

Te puede interesar:

¡Cuidado! Demencia y derrames cerebrales se triplican por consumo de bebidas 'light'