Comparan a Cristian Rivero con Steve Harvey por este error en Miss Teen International (VIDEO)
Comparan a Cristian Rivero con Steve Harvey por este error en Miss Teen International (VIDEO)

El error de Steve Harvey en la premiación de Miss Universo 2015 hizo que muchos recordarán un hecho similar que sucedió en Perú y protagonizó Cristian Rivero en el Miss Teen International Perú 2008, en donde le quitó la corona a la modelo Darlene Rosas para entregársela a una adolescente Jazmín Pinedo.

En la edición del programa Desafío y fama de Panamericana Televisión, la corona de la nueva Miss Teen Internacional Perú se pasó de una cabeza a otra en segundos. El conductor Cristian Rivero  expresó que Darlene Rosas era la ganadora para que dos segundos luego le quite la corona y se la ponga a Jazmín Pinedo. 

En ese entonces, diversos medios recogieron que Darlene Rosas denunciaría al doctor Jesús Ochoa, el organizador del concurso de Miss Teen Internacional Perú. "El fue el presidente del jurado ese día y estoy segura que hizo algo para que se cambie el resultado final. No es justo que en cuestión de segundos se varíe una respuesta"

Como se recurda, Darlene Rosas está alejada de los escenarios desde hace mucho tiempo. Sin embargo, la bella modelo tiene una legión de fans en las redes sociales.