Hace 6 años que Ruth Vera convive con gorgojos chinos. Comenzó a criarlos porque le recomendaron que podían curar la artrosis severa que sufría su madre. Y así lo hizo, todos los días en ayunas, le añadía 6 gorgojos vivos a sus bebidas, y al tercer mes su progenitora comenzó a tener grandes mejorías. Sus vecinas le preguntaron cuál era el secreto y ella contestó: “todo fue gracias a los gorgojos chinos”.
Desde esa ocasión, Ruth cría con mucho esmero sus ‘milagrosos gorgojos chinos’, como los llama, y hasta sigue con mucha rigurosidad el tratamiento, el cual hizo que baje muchos kilos de peso.
Pero ¿qué dicen los estudios científicos? Hasta ahora los beneficios curativos de este insecto no están demostrados científicamente, pero en el mundo, cada vez son más los adeptos, quienes optan por este tratamiento alternativo animados por los buenos resultados. La dosis, según explica Ruth, es simple, basta con tomar en ayunas 6 gorgojos vivos con cualquier bebida todos los días por un lapso de 3 meses. Según portales de medicina natural, estos insectos pueden curar hasta la diabetes, asma, cáncer y muchas otras enfermedades,
OFERTA. Ruth Vela cría y vende estos insectos en su casa ubicada en el Jr. Lima N° 422 (San Agustín de Cajas) o pueden llamarla al número 992237766.