Concejal captura una espeluznante imagen en España (FOTO)
Concejal captura una espeluznante imagen en España (FOTO)

En , un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genial está muy seguro sobre una imagen que tomó en su trabajo. En ella se ve una niña pequeña fantasma en el oscuro pasillo de su oficina.

El 3 de febrero fue el día donde empezó todo, el concejal estuvo hasta tarde en el edificio donde tenía que terminar un proyecto, sin embargo no se sentía tranquilo puesto que había un frío inusual en la oficina, además de sonidos extraños en el fondo del pasillo.

Para el trabajador era como si alguien jalara una caja de folios por el piso, como si estuviera jugando, es por ello que él tomó coraje y tomó una foto del lugar con flash. Él pensaba que eran ladrones, pero luego de tomar la imagen y verla en su celular se dio cuenta que era una niña fantasma quien molestaba su jornada de trabajo. "Entré en pánico" comentó el trabajador, quien pidió ayuda a sus compañeros para que se acercaran a él.

Luego del terrorífico momento, todo la localidad se entregó del fenómeno paranormal del Concejo de la ciudad. Por lo que tuvieron que contratar los servicios de una médium para que haga una limpia del lugar.

Pero para el concejal esta experiencia del más allá jamás se irá de su cabeza. "Esto siempre me ha parecido una gilipollez, pero tengo admitir que me ca** de miedo", reveló.

Te puede interesar: