Violento enfrentamiento desató una concursante. (Captura: ATV)
Violento enfrentamiento desató una concursante. (Captura: ATV)

Un curioso concurso acabó en desgracia. Decenas de jóvenes llegaron al parque de La Cultura en , sede de lo que sería una competencia de bailes de la conocida aplicación sin sospechar que todo acabaría mal.

MIRA: El Agustino: Darán clases de ciclismo y auxilio mecánico gratuito este miércoles

El concurso se desarrollaba con normalidad. Mientras más avanzaban las fases, más complejo se hacía el evento. Las emociones acrecentaban con los minutos, pero uno de los duelos no terminó precisamente como se esperaba, tal como reportó ATV Noticias.

Una de las concursantes fue eliminada, pero no aceptó el resultado aduciendo que todo estaba arreglado, que ya había una ganadora determinada. Al no ser escuchada por los organizadores, se lanzó sobre la vencedora.

MIRA: Detiene a 3 delincuentes venezolanos y frustra robo de S/10 mil de grifo en Los Olivos

Los asistentes intentaron separarlas, pero era demasiado tarde, pues la trifulca solo había comenzado, vulnerando todo protocolo y exponiéndolos a un contagio de COVID-19.

El hecho fue registrado en video. En las imágenes no se observan serenos ni policías que impusieran orden en el lugar. Cabe mencionar que el norte de la región Lima es una de las más afectadas por la pandemia.

Concurso de Tik Tok acaba mal (ATV Noticias)






















TAGS RELACIONADOS