Imagen
Imagen

El estremecedor video de un padre que canta una canción de los Beatles a su bebé prematuro conmueve las redes sociales.

En el corto se puede ver al hombre muy cerca de su pequeño que reposa en una una incubadora, y cuya madre murió en el parto.

Chris Picco toca en la guitarra el tema "Blackbird" a su hijo, a quien bautizó como Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia la semana pasada. Su madre no resistió la intervención y falleció.

El bebé sobrevivió tres días en la unidad neonatal del Hospital Universitario Loma Linda en las afueras de Los Ángeles y murió el 11 de noviembre.

"He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos 'Adiós por ahora'. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que vuestro amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor".

El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra seguía creciendo con miles de visitas cada minuto.