Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Conoce a Nora, la gata pianista que toca con una orquesta (VIDEO)

Animalito tiene página web y redes sociales oficiales en donde comparte sus avances con este instrumento. Es muy popular.
Conoce a Nora, la gata pianista que toca con una orquesta (VIDEO)

Conoce a Nora, la gata pianista que toca con una orquesta (VIDEO)

22 de Octubre del 2014 - 13:53 » Textos: Redacción Multimedia

Una gatita es la nueva sensación de las redes sociales. Pero lejos de hacer trucos como otros mininos, Nora destaca porque gusta jugar con el piano de su casa.

Esta minina inició su periplo por Youtube en el 2007 gracias a un video que su dueño subió, convirtiéndose en viral en poco tiempo. Ahora es tan popular que sus dueños, profesores de música, han tenido que crear una página web y redes sociales oficiales para mostrar los avances de su mascota en el arte de la música.

La vida de Nora nunca ha sido fácil, porque había sido previamente abandonada y fue adoptada por el matrimonio de músicos. Pero, como explican sus dueños, de un momento a otro sintió interés en el piano y no dejó de tocar.

Lo curioso es que varios de sus videos no solo superan el millón de vistas en Youtube, sino también han sido tomados en cuenta por orquestas del mundo, quienes descubrieron que sus melodías de verdad tenían armonía y un patrón de corrección.

Puedes ver una muestra de ellos en el siguiente video:

(Fuente: El blog de Shigure)

Lo más leído