Conoce a "Sarita", la Annabelle peruana que atormenta a una familia (VIDEO)
Conoce a "Sarita", la Annabelle peruana que atormenta a una familia (VIDEO)

Una familia del  está viviendo eventos paranormales luego que una muñeca llamada 'Sarita'  llegara a su casa. Los integrantes que viven en  esa casa se quejan de los moretones y marcas en el cuerpo con que se despiertan, además afirman que la muñeca siempre se mueve sola de lugar. 

El miedo ha tomado a esta familia e irse a dormir puede llegar a ser una tortura. Lo jóvenes no quieren a la muñeca pero para la madre es un recuerdo de una sobrina y cuñada que vivieron en esa casa pero murieron. Uno de los hijos es quien siempre sufre agresiones nocturnas, mientras que Angie de 20 años sostiene que siente que la observan en las noches. 

Al consultar a un médium para que vea el caso, la angeóloga Soralla quien ya en el pasado visitó el lugar. En un vídeo se puede ver como aparecen cientos de orbes. Al tener un recorrido ella siente en un cuarto la presencia de una mujer, quien la dueña de casa afirma que es su cuñada que se quitó al vida. 

Pero en referencia de la muñeca, siente que la muñeca tiene un ente maligno que quiere causar daño a la familia. Aunque, Soralla, al hacer contacto con la mujer que se encontraba en este lugar dio a entender que es lo que molestaba.  

TAGS RELACIONADOS