Conoce al oso ruso bautizado como "Kung-fu panda" por su habilidad (VIDEO)

Animalito no fue entrenado, sin embargo, ha mostrado su destreza siempre frente a quienes lo visitan, convirtiéndose en la estrella del zoo.
Conoce al oso ruso bautizado como "Kung-fu panda" por su habilidad (VIDEO)

Conoce al oso ruso bautizado como "Kung-fu panda" por su habilidad (VIDEO)

04 de Noviembre del 2014 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia

Un osito se ha ganado la atención de todos los visitantes de un zoológico ruso por sus curiosas habilidades.

Este ejemplar del Himalaya gusta jugar con un palo largo, el cual maneja con gran habilidad como si se tratara de todo un artista de las artes marciales.

Ante esto, los niños visitantes lo han bautizado como 'Kung-fu panda', en honor al curioso personaje de Dreamworks que practica este tipo de arte marcial.

El oso entrena así todos los días y sus cuidadores señalan que nunca recibió entrenamiento especializados y que un día empezó sus juegos con esta madera.

Además, el osito también hace malabares con latas desde cachorro, y siempre sorprende con trucos a quienes lo visitan.

Este es el video que está causando sensación:

SOBRE LA CINTA

Kung Fu Panda es una película de animación de los estudios DreamWorks, dirigida por Mark Osborne y John Wayne Stevenson. Se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 2008. En la versión en inglés original, las voces son realizadas por Jack Black y Dustin Hoffman.

La historia trata sobre la vida de un oso que vive en una tienda de fideos y que es fanático de esta arte marcial, así como del grupo de especialistas que lo practica. Y de un día a otro, es elegido como "el guerrero dragón" por el mayor experto del pueblo, sin siquiera conocer algo sobre kung-fu.