Conoce cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook
Conoce cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook

Facebook con el fin de celebrar el mes del orgullo , ha desarrollado una nueva reacción que consta de un icono en forma de bandera de arcoíris, en el que podrás dejar tu reacción en cualquier post durante este mes. Mark Zuckerberg y su equipo Facebook están en constante innovación y esta vez apuestan por la igualdad.

Pero no todos cuentan con esta reacción en sus cuenta ¿cómo lo podemos activar?

Los pasos para hacerlo son muy sencillos, y es que tan solo tenemos que ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”. Una vez “gustada” la página en Facebook, se nos añadirá automáticamente dicho icono en las reacciones. De esta manera, podrás dejar la marca de tu bandera por todo Facebook, al igual que lo hacemos con cualquier otra reacción.

En adición, Facebook ha creado también un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil de la red social, es decir, ha abierto la posibilidad de personalizar tu actual foto de perfil con un fondo con los colores del arcoíris, como ya hizo el año pasado. Esta posibilidad, sin embargo, esta abierta para todo el mundo, no hace falta activarla.

En definitiva, Facebook quiere apoyar a toda costa los derechos de la comunidad LGBTQ, y antaño a aprovechado dichas reacciones de Facebook para que cualquiera de sus usuarios pueda unirse a la causa. Para más información, puedes echar un vistazo a dicha página de la comunidad LGBTQ oficial de Facebook, o si lo prefieres, puedes leer más sobre Facebook en su etiqueta oficial. Dime, ¿Qué te parece esta bandera en las reacciones?

TAMBIÉN PUEDES LEER:

TAGS RELACIONADOS