GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Bajo el lema "Ver a hombres así es ridículo, así que ¿por qué no lo es en el caso de las mujeres", el portal BuzzFeed lanzó una campaña que pretende acabar con la publicidad sexista.

Para lo que han decidido satirizar una serie de anuncios cambiando la figura de una sexy mujer por la del hombre.

El vídeo busca dejar en ridículo todas esas poses y clichés que aparecen en este tipo de campañas publicitarias.

Eligiendo tres anuncios diferentes, uno de una marca de aperitivos (Doritos), otro de una página web (GoDaddy) y el último de una cadena de restaurantes de comida rápida (Hardee), BuzzFeed pretende que el público sea consciente de que este tipo de publicidad está en productos de todo tipo.

Como es de imaginar, las risas están garantizado por el absurdo de las imágenes, lo que nos hace reflexionar sobre la necesidad de las originales.

TAGS RELACIONADOS