GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta no es cualquier historia, quizás es la mayor muestra de creatividad peruana. Luis Cheves no tiene el brazo derecho, un rottweiler se lo quitó para siempre hace tres años. A pesar de ello, jamás dejó de amar a sus 'amiguitos' como los llama a los canes, por el contrario todos los días muy temprano sale a las principales calles de Lima a bañarlos de una forma muy particular.

Tiene 40 años, vive en el distrito del Rímac y tuvo que dejar a sus dos hijos y esposa en Lambayeque para buscar un futuro mejor en la capital. Siempre le gustaron los canes, por ello comenzó a idear la manera de estar a lado de ellos sin ser veterinario, carrera que le hubiera gustado ejercer y la falta de recursos económicos no pudo.

Pero su gran empeño por superarse y creatividad hicieron que se convierta en el 'bañador de perros ambulante'. Luis ideo la forma crear una bañera itinerante. 'Junté una tina de baño a unas ruedas, luego las soldé y con ello salgo todos los días. Además me pongo mi mandil amarillo y llevo una soga', cuenta el amigo de los perros, que lo único que quiere es seguir a lado de ellos.

TAGS RELACIONADOS