Temas

Conoce la historia de una niña que a los 11 años se volvió una asesina en serie

La menor vivió en Inglaterra en la década de los 60, en la actualidad se mantiene en el anonimato y tiene una hija
Conoce la historia de una niña que a los 11 años se volvió una asesina en serie

Conoce la historia de una niña que a los 11 años se volvió una asesina en serie

08 de Marzo del 2017 - 10:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: TKM

Mary Bell una niña de mirada penetrante que sufrió en carne propia la incompasión de su madre. Su historia llena de violencia conmovió a Reino Unido al convertirse en una asesina en serie.

Antes que Mary cumpliese 11 años cometió su primer delito, estranguló a un menor de 4 años de nombre Martin Brown en una casa abandonada. Luego asesinó a Brian Howe, quien tenía tres años.

Pero, ¿qué la llevó a todos estos crueles crímenes? Mary tenía un vida llena de infortunios, su madre era prostituta y dejaba a su hija a la deriva cuando se iba a trabajar a Glasgow, en Escocia. Según la sinvestigaciones del caso, Betty, mamá de la niña, intentó asesinar a su hija en varias ocasiones, a lo que la niña solo admitía que caía accidentalmente.

En su primer asesinato, la menor confesó su culpa dejando una nota donde admitía su crimen. "Yo he matado y voy a volver a hacerlo" dice el mensaje. A lo que la policía no le tomó mayor importancia. Sin embargo, tres meses después Mary vuelve a atacar, y con mayor furia. Mary estranguló a Brian, pero lo mutiló con unas tijeras, con las que le dejó una marca en su cuerpo.

La pequeña fue condenada por homicidio involuntario, ya que se trata de menor de edad. Al realizarle pruebas descubrieron que la menor tenía signos de psicopatía. Casi 10 años después, Mary volvió a ser libre pero desde ese entonces su vida no volvió a ser la misma ya que tuvo que mantenerse en el anonimato. Hasta 1998, cuando Mary decide colaborar a Gitta Sereny para un libre casi autobiográfico donde retratara el abuso de su madre y de los clientes que llevaba a casa.

Luego volvió a cambias de nombres y direcciones en cuanto la prensa la identificaba. Tuvo una hija y trató de mantener oculto ese pasado hasta que salió a la luz, para lo que preparó una denuncia para que pueda tener una vida tranquila.

Te puede interesar: