Conoce la triste historia de maltrato animal del meme del gato en la mesa

La imagen del gatito en la mesa se volvió viral en redes sociales, y diversos usuarios lo utilizan como meme por el peculiar gesto del rostro de la mascota.
Conoce la triste historia de maltrato animal del meme del gato en la mesa

Conoce la triste historia de maltrato animal del meme del gato en la mesa

09 de Agosto del 2019 - 18:22

¿Reconoces el meme de la portada de esta nota? Te comentamos que la foto de este gato sentado frente a una mesa con lo que parece ser un plato de verduras, se volvió la sensación en las redes sociales, debido al gesto que hace la mascota.

Cabe mencionar que algunas empresas han utilizado este meme para promocionar sus productos o servicios, incluso grupos de Facebook especializados en animes y videojuegos lo tienen como portada para realizar bromas.

A pesar que el rostro del gatito es muy divertidos, detrás guarda una triste historia, que miles de usuarios lo han catalogado como maltrato animal.

¿DE DÓNDE PROVIENE EL MEME?

El gatito del meme se llama Smudge, es de raza angora color blanco con ojos amarillos que vive con sus dueños en Ottawa, Canadá.

Un día, los dueños del gato lo sentaron frente a un plato con verduras y el minino realizó uno gestos, indicado que la comida que está en la mesa le desagrada.

Cuando se percataron que el felino reacciona así con las verduras, sus dueños decidieron abrirle una cuenta de Instagram para mostrar sus “divertidos” gestos.

¿MALTRATO ANIMAL O SIEMPRE DIVERSIÓN?

En Facebook, diversos grupos detectaron una forma de abuso animal, pues según ellos, los dueños alteran el estado natural de Smuge solo para ganar popularidad al darle vegetales para oler, cuando al animal le desagrada.

MEMES

Lo más leído