Conoce las novedades que podrás encontrar en la cuarta edición del Craft Beer Fest 2017

Cervezas frutadas, cervezas batidas, cerveza con escarcha, son solo algunas de las novedades que trae e, el festival de cervezas artesanales más grande del Perú.
Conoce las novedades que podrás encontrar en la cuarta edición del Craft Beer Fest 2017

Conoce las novedades que podrás encontrar en la cuarta edición del Craft Beer Fest 2017

27 de Noviembre del 2017 - 12:59 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Difusión

La Unión de Cervecerías Artesanales del Perú organiza anualmente el más grande festival de cervezas artesanales del país: Craft Beer Fest 2017, ocasión en la que muestran al público las novedades en cuanto a la inventiva de su producción. Se trata del primer evento dedicado a la cerveza artesanal peruana, con tres días de comida, bebida y música con las bandas invitadas: Sabor y control, Los Mostos Verdes, Kanaku y el Tigre, Laguna Pai, entre otros.

Este año la marca peruana 7 Vidas ofrecerá, además de su extensa lista de cervezas en draft, algunas de sus cervezas servidas a través de un “Randalizer”, un equipo especial para hacer infusiones de frutas. De esta manera el público que asista al Craft Beer Fest 2017 podrá probar la “Maracuya Infused” Pale Ale, la “Coconut Infused” Belgian Blond y la “Piña Infused” Chicha Morada Pale Ale. Una oportunidad única para conocer esta nueva formas de beber.

La marca Magdalena presenta La Mangueada, una cerveza de estilo American Pale Ale con un suave sabor a mango, creada en colaboración con Wingman; Oveja Negra tendrá la nueva variedad de Saison con tumbo y anís, una cerveza con nota a semillas de cilantro que entregan un carácter cítrico, en donde aromas frutales se equilibran para hacer una cerveza refrescante; Antígona presentará las variedades La Intensa, La Tirana, La Seductora y El Muqui.

Por su parte la marca Greenga Breewing tendrá como novedad la Sparkle Tits, una cerveza con escarcha, se trata de una gran colaboración entre tres mujeres maestras que decidieron poner su toque femenino junto al mejor sabor, sensualidad, innovación y algo de locura; mientras que la marca Curaka presentará la Perú Wheat Ale, cerveza elaborada con trigo y maíz morado de los valles bajos de los Andes, complementado con leves toques de lúpulos cítricos, cárcaras de naranja y lima fresca para crear una cerveza única, refrescante y peruana.

El Craft Beer Fest agrupa a 21 cervecerías artesanales y más de 120 variedades de cervezas, además de una zona de Food Trucks, zona de cultura cervecera, arte urbano, tatuajes en vivo a cargo de Stefano's Tatoo, botellas y merchandising de tus marcas favoritas para llevar. Los asistentes podrán probar platos de una variada oferta gastronómica, desde hamburguesas hasta opciones vegetarianas, con la que podrá maridar su cerveza favorita y a la vez que disfruta del arte urbano. Se espera que más de 6,000 personas participen de tres días de fiesta alrededor de las mejores cervezas artesanales del Perú.

El Craft Beer Fest 2017 es el resultado del esfuerzo de la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú, que por cuarto año demuestra ser un gremio fuerte y unido, con el objetivo común de promover el consumo de cerveza artesanal de calidad y de corazón peruano. El costo de entrada del evento será de S/. 30 en JoinnUs y S/. 40 en puerta. También estará a la venta un pase por los tres días a solo S/. 70. Además, por la compra de tu entrada recibirás gratis un vaso cervecero especial del Craft Beer Fest y una cartilla del Festival con la relación de estilos de cervezas que habrá en cada stand.

Las cervezas tendrán un costo de S/. 10 por un vaso de 355 mL.