Conoce los lugares donde puedes intercambiar tus figuritas del álbum Panini (FOTOS)

En Facebook existen grupos donde anuncian en qué lugares de la capital las personas se reúnen para cambiar los cromos
Conoce los lugares donde puedes intercambiar tus figuritas del álbum Panini (FOTOS)

Conoce los lugares donde puedes intercambiar tus figuritas del álbum Panini (FOTOS)

08 de Abril del 2018 - 17:49 » Fotos: Facebook

Los precios por los cromos del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 están por las nubes. Y es que comerciantes y revendedores ofrecen al público figuritas sueltas cada una entre 1 sol y 2 soles (si es que corresponden a la selección peruana). Mientras que el precio de los 'Escudos' y las 'Legendarias' oscilan entre los 15 y 20 soles, menos la insignia de Perú, por la que piden 30 soles.

Por tal razón, usuarios han creado en Facebook diversos grupos para intercambiar figuritas del mencionado álbum y así evitar pagar elevados precios por los ansiados cromos.

Es así que muchas personas postean en estos grupos los números de las figuras que tienen repetidas y las que le hacen falta, a la espera de la respuesta de algún otro usuario que esté dispuesto a realizar el cambio. Es entonces que se ponen de acuerdo para encontrarse en algún lugar de referencia para finiquitar el trato.

También existen puntos de la capital que se han hecho conocidos por los coleccionistas para intercambiar libremente sus figuritas como en la Rambla de San Borja o también en la cuadra 20 de la avenida San Luis.

Cerca del Parque Universitario, entre la avenida Piérola con Jirón Ayacucho, es también otro conocido punto de intermacion de cromos.

Los llamados 'Cambiatón' suelen hacerlos en el Parque Keneddy, el Mall del Sur, en los exteriores del Museo de la Nación, en Plaza Norte, entre otros sitios. 

Lo más leído